¿Si compro un producto que dice Preventa, cuando lo recibo?

Las Preventas justamente son ventas anticipadas a la salida del producto, habitualmente estará disponible dentro de los 30 a 45 días corridos.

 

¿Si compro un producto que no indica Preventa, cuando lo recibo?

Los productos que no indican ser Preventa, ya están disponibles para ser recibidos dentro de los plazos del envío elegido (correo) o retiro en punto de venta. Son productos ya impresos y con stock disponible, salvo que al momento de intentar comprar te aparezca la indicación SIN STOCK.
 

¿Cada cuánto reponen stock?

Depende del producto y la disponibilidad en el país productor de origen.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Todos los pagos que permite nuestro carro de compras.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos en la tienda online de nuestra propia web con Correo Andreani.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]


¿Todos los títulos son impresos en el exterior?

Trabajamos en conjunto entre todas las Redes MangaLine de cada territorio. Nuestras novedades se producen para todos los territorios donde está disponible la licencia.


¿Todos los títulos están disponibles para todos los países?

No. Cada territorio tiene productos que sí están disponibles y otros que no. Los que no, en algunos casos pueden estarlo a futuro y en otros definitivamente no, si la licencia pertinente la tiene para ese territorio una tercera empresa.


¿La venta sólo es online?

No. Pero desde nuestra web tenés la posibilidad de comprar preventas que te garanticen tener un ejemplar de tu título elegido. Podés consultar en nuestro menú la sección PUNTOS DE VENTA donde detallamos y actualizamos constantemente los sitios con presencia de producto MangaLine y Locura MangaLine.
 

¿Habrán obsequios y/o extras con nuestras ediciones?

En varios de los futuros lanzamientos sumaremos portadas exclusivas y/o extras con nuestras ediciones. Siempre, y de forma exclusiva, con la venta online a través de nuestra web.